domingo, 17 de junio de 2012

Happy Father's day!



Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, 
pero no soñarán tu sueño
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida...
pero sabrás que cada vez que ellos
vuelen, piensen, sueñen, canten vivan...
estará lo sencillo del camino
enseñado y aprendido...

Madre Teresa de Calcuta
:)



as always... dancing with daddy! :)


Hay una cosa que nadie me puede quitar de ti:
 me enseñaste a sonreír cuando me era difícil hacerlo, me enseñaste a tener paciencia, a creer en las personas,
me enseñaste a recibir cariño y a darlo con los brazos abiertos, me enseñaste a decir que si, a escuchar frases y  palabras bonitas, aprendí a que es bueno estar cuando las cosas no van bien, y sin querer
me enseñaste a conocerte más de lo que cualquiera se pueda imaginar.
 ¿Quién más podría hacer esto?
la respuesta es bien sencilla: solamente tu mismo!
papi this is for you! love U







Quiero desearles a todos un feliz dia del padre y recuerden decirle lo mucho que lo quieren :)
Happy father's day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada