sábado, 6 de octubre de 2012

Ayuda, Tengo todo mi inventario encima!!!

Alguna vez no te ha pasado, que tratas de ponerte algo de lo que tienes y comienzas a ver que absolutamente todo tu inventario lo traes encima?

Esto me pasó a mi, así que por esa razón el blog ha estado lento

tengo 300 gestures y todos activados (hasta los que no quiero)
y un inventario cargado de cosas que ni yo me acordaba existían.

Firestorm y visores V3 tienen un bug que está causando esto, pero les dejo la información necesaria y les sugiero
que se unan a los grupos de ayuda de su visor si es este el caso


si siguen este consejo probablemente logren mejorar un poco, mientras nos encuentran esta solución



gracias a mis angelitos que me ayudaron ayer :D

Recuerden: paciencia porque yo tardé 5 horas y varios días con esto y todavía sigo teniendo problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada