martes, 2 de octubre de 2012

I need a rainbow!


Hoy busco un arco iris para pintar mi mundo de muchos colores,
que las nubes sean de azúcar y cada color sea tan dulce como la miel,
quiero pintar mi mundo y llenarlo de alegría, sonidos y mucho amor.
Quiero llenar mi mundo de un camino lleno de galletitas de vainilla,
para encontrar la luz de ese camino más fácil, y llenarlo de lucesitas
para que nunca falte alegría para compartir.
y quiero un río de chocolate con barquitos de caramelo,
para que este viaje me acompañe mi mami Beta y mis amig@s
y las personas que me quieren de verdad, me acompañen para siempre!




Dedicado a mis amig@s por sus palabras,tps, abrazos, por abrir im inesperado pero con el cariño de siempre y
dejar solo mensajes llenos de esperanza y apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada