martes, 16 de octubre de 2012

LOL!




-Little Devil-

La tienda LVS Kids tiene este disfraz  para este halloween
exclusivo  para toddleedoo (avatares mesh de 1 o 2 años)

Bueno...Little Devil es mi nickname en RL (por traviesa ingeniosa) -mis travesuras no eran muy comunes y podían tardarse días en saber lo que había pasado...hasta que claro! alguien tenía que darse cuenta de lo que yo hacía :p - y el nickname fue mi papi  y quien a pesar del tiempo todavía me dice así.

 Y en SL fue mi mami Beta (creo que este nickname se lo debo a una travesura terrible!! que hice y que no puedo repetir para no darles ideas a ustedes) no he preguntado a mi mami porque fue que me dió este nickname, pero si es la travesura que creo...pues bien ganada me la tengo! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada