viernes, 2 de noviembre de 2012

Ayudemos a Staten Island! Let's help Staten Island!



Cuando caes
puedes olvidar quien te hizo tropezar, pero no a quien te ayudó a levantarte



Hace unos cuantos días la hermosa ciudad de New York se vió afectada por el Huracán Sandy,
muchos de sus residentes se han visto terriblemente afectados...por lo que hoy les pido que ayudemos en juntar fondos para estas comunidades. Cuando esté inworld les estaré posteando para que puedan por medio de donación o compra de algún producto ayudar a la comunidad de Staten Island.

En lo personal diré lo siguiente:
Mi gente querida no solo es mi familia, también a mis amig@s y gente que me ha dado su tiempo y que de alguna forma me han cuidado a lo largo de este tiempo, es por eso que hoy pido ayuda para quienes fueron los directores de mi anterior escuela OSE a la que recuerdo con especial cariño.

Muchos de nuestros amigos en SL están pasando por esto
por favor demos una generosa ayuda nuestra para ellos en RL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada