martes, 20 de noviembre de 2012

HAPPY THANKSGIVING!

Hoy quiero desearle a la comunidad hispana y americana que radican en USA, 
que tengan una celebración tranquila de Thanksgiving con las personas más queridas para ustedes.

Probablemente no me vean en estos días porque seguro compartirán con sus familias, pero aunque ayer agradecí en idioma inglés a la comunidad americana, hoy deseo hacerlo en español.

Gracias a ustedes por su apoyo durante este año, por seguirnos en cada post y por ser mi compañía durante este año. Espero que el próximo les llene de bendiciones como siempre.

Valoremos cada día a las personas que tenemos cerca y recordemos con cariño aquellas que no están para compartir. 

Les dejo este mensajito al pie de la pagina...yo también tengo mi Thanksgiving en sl
así que les deseo lo mejor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada