jueves, 20 de diciembre de 2012

MY CHRISTMAS...



al fondo el trono de santa...no estaba! 
al parecer estaba viendo las listas de los niños y 
supervisando que los duendes no comieran muchos dulces


esta es la fábrica de juguetes de santa, trabajan de noche y de día!


al ser la más pequeña siempre me pasa lo mismo
me enredo con las luces!

Mi navidad en sl...

Me levanto muy temprano, no espero a nadie...
me pongo mis zapatillas y voy de sim en sim en pijama
me gusta tomar fotos.... por alguna razón casi todos los niños hacemos 
esto de salir de tiendas en pijama...

Este año santa esta en deuda conmigo, 
no encontré ningún santa como para tomarme mil fotos,
siempre esa ha sido mi máxima ilusión
pero este año tampoco ha podido ser  :s
Que si escribí cartita a santa?
no la hice.
El año pasado me fui a un lugar con niños que no tienen papá y mamá,
a cumplir alguno de sus sueños,
y nos divertimos mucho, con mi maestra de escuela les entregamos regalitos a ellos
y lo pasamos muy bien.
Quizás les visite este año también...


pero les dejo un video

Me voy a dormir y que descansen ustedes también!




Te gustaría cumplir el sueño de alguien en esta noche especial?
no dudes en hacerlo!
Recuerda hasta en sl puedes hacer algo lindo por alguien...
:)

felíz noche a todos! 
nini!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada