lunes, 10 de diciembre de 2012

Rompiendo Promesas

Diciembre llega como una necesidad de añoranza y cercanía con las personas a las que queremos: las buscamos, hacemos planes de vernos y en algunos casos reencuentros después de mucho tiempo de no vernos. Es el tiempo de volver a casa, ver a nuestros amigos y a nuestra gente más querida, en rl y sl.
A veces ocurren cosas que nos hacen tomar decisiones fuertes y que aunque parezcan que no son lo mejor para muchos simplemente lo hacemos porque somos impulsivos y simplemente no pensamos en las consecuencias de nuestras acciones y menos pensamos en la reacción de los que están cerca de nosotros

 Comienzan las conmemoraciones de tipo religioso Hanukkah, navidad,  etc.
Entre este año al que le faltan pocos días para iniciar uno nuevo, siempre vienen acompañados de propósitos para ser mejor, de luchar por nuevas metas, por hacer cosas que nunca hemos intentado y de proponernos hacer algo diferente para nosotros. Pero también hacemos revisión de lo que hicimos y dejamos de hacer...
Cuantas promesas cumplimos, dejamos de cumplir o inclusive las que rompimos nosotros mismos o las que nos hicieron romper por el cariño que le tenemos a alguien...

Promesas rotas:
Dije que no volvería a ir a una boda en sl nunca más...y lo hice!
Dije que no volvería a ir a un club y a una disco....y lo hice!
Dije que no volvería a modelar...y lo hice!
Dije que no volvería a darle abrazos a nadie...y lo hice!
Dije que no volvería a ciertos lugares...y lo hice!
Dije que no volvería a ponerme con avi de grande... y lo hice!
Dije que no quería volver a escuchar música...y lo hice!
Y le hablé a personas que ni siquiera yo me imaginaba...y lo hice!
y muchas más promesas rotas...
Mis amig@s hicieron que este año fuera lleno de promesas rotas,
pero de acercamiento con ell@s...

Recibí muchos mensajes bonitos, me dieron tps especiales, 
me dedicaron canciones, me invitaron a pasar una linda tarde con ellos,
y alguien tuvo un detalle lindo y especial para mi (me invito a bailar sin yo esperarlo)
me dieron muchos abrazos, me consintieron mucho y me cuidaron el doble.
Fue un año difícil pero siempre cuando las cosas no iban bien, alguien llegaba
a quedarse conmigo, así que agradezco cada detalle por pequeño que sea.
:)


a no ponerme de grande y miren :p


a no ir de boda nunca más y....




a no escuchar música nunca más y....



a no dar abrazos... y miren :p


Vestido: Oh Daisies 
(segundo nivel de la tienda)
viene en varios colores, pero yo decidí ir de azul para darles suerte a los que se casaban :p
incluye: moño para el cabello, pulsera, shoes, socks
pueden usarlo regular kids y toddleedoo kids and babies
 (pero esta era una fiesta de playa, por eso no me ven con zapatos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada