sábado, 5 de enero de 2013

THE MEN DEPT by Jenna's eyes...

según Jenna:
Esta es la colección que más me ha gustado!
veo cosas que se que a la mayoría de chicos les encantará y
con paciencia porque el lag no me dejó tomar buenas fotos




piercings


me encantan estos hoodies *0*


uno de mis favoritos! para todos los chicos y chicas con gustos musicales
ya les enseñaré los mios *0*


loose pants... *0*



barba...


jackets *0*


sombreros y anteojos


pantalones! *0*


poses


jackets *0*


pipas


esta jacket la puedes encontrar en varios colores
y me encantó para los chicos! *0*


wow! para chico o chica 
muy buena opción! *0*


pantalones y sueter con camisa 
wow para que se vean guapos! *0*


Realmente esta es una colección diferente a lo que nos han mostrado en otras ocasiones
así que a los chicos se las recomiendo mucho!!


Santa Claus: I know you are going to read this because you are on vacations! I really love the gift that you gave me yesterday! I really love my dream as I wished!
thank you! you brought my favorite person in my dreams... *0*



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada