martes, 19 de febrero de 2013

CAMINANDO DE TU MANO...



Anastasia in blue

Este es el nuevo outfit de la tienda Babydolls Boutique tiene
para las más pequeñas de la casa
incluye falda, leggins, zapatos, suéter y los moños del cabello
:)

"Camino segura porque se que estas para mi"
Gracias aquellas personas que se han acercado y que me han hablado a pesar de que no nos conozcamos. Gracias a mis amig@s quienes se han puesto de acuerdo para no dejarme sola ni un momento. 

Hoy compartí mi cena con una amiga y su familia, decidí comprar unas rosas para entregarle a ella y a su mamá.
"Gracias por estar para mi"

Gracias a mi mami y por decirme "su rubia hermosa" xD (me hiciste reir)
Gracias también por una sorpresa que no me esperaba, ni de quien me la dió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada