lunes, 25 de febrero de 2013

Hola a Tod@s!


Hemos estado ocupadas en nuestro rol de mamá e hija, algo que disfrutamos mucho y
que muchas veces por trabajo rl y del blog lo aplazamos para como se suele decir
"cuando tengamos tiempo"
Como comprenderán hay momentos en los que necesitamos estar juntas, 
ordenar y planear ideas sobre que cosas nuevas podemos hacer.
Inclusive a veces necesitamos darnos muchos abrazos porque simplemente nos necesitamos mucho,
 hablar, hablar y hablar...
No podemos estar sin comunicarnos y ya que soy la sombra que acompaña a mi mami en rl y sl, diré lo siguiente:

Mi mami es mi luz de cada día, ella me ilumina mis mañanas,
me alegra por las tardes,
y me hace sentir feliz por las noches cuando nos juntamos y
platicamos. Es ella la que a veces me mueve para conocer nuevos lugares y
con quien más disfruto de nuestro ir y venir por el grid.
Como dije antes...soy su sombra 
quien siempre estará cerca de mi mami 
Beta Ballyhoo.

Love U mommy Beta! y sabes que aquí estoy para ti

Agradecemos su comprensión.
y disculpen tantas palabras, pero a Jenna le encanta escribir :)



disfruten estos videos sobre la amistad  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada