domingo, 3 de febrero de 2013

Pronto...

Un 15 de febrero inicié mi segunda vida en SL, no esperaba nada de este lugar.
Aprendí muchas cosas, a estar y no estar; a ser y no ser; conocí a muchas personas.
A vagar por todo SL. He visto desde la bondad, riqueza y la pobreza de los corazones de las personas, pero me gustaría decir cuales han sido los momentos más especiales:


Poder ver a través de los ojos de mis amigos y de los amigos de mis amigos
cada detalle por simple que parezca y a darle valor a la amistad.

A ser solo yo, a no esperar nada de nadie, pero con ganas y disposición
para ayudar y apoyar cuando sea necesario.
A enviar mensajes positivos.


 A tratar de ver cosas positivas y trabajar en ellas.
Aprender, aprender y seguir aprendiendo de los demás.


A confiar, a no guardar rencores, porque eso nos hace
egoístas y orgullosos (personas sin virtudes).


A ilusionarme por las cosas pequeñas y por
las victorias personales.


 Alegrarme por los éxitos de mis amigos,
a conocer a personas de distintas partes del mundo,
hablar diferentes idiomas y compartir mi tiempo.


A ser paciente, aprender a estar sola...
a trabajar mucho, aunque esté cansada.
A estar para todos, aunque nadie esté o quiera estar para mi.
Amar más la música...


A pedir ayuda y aceptarla (esto último me ha sido muy difícil)
A no sentir pena por las cosas que no he podido conseguir...
incluido el campamento de invierno xD
He sido amiga, hija, bebe, niña, teenager, stage manager,
manager, fotografa, modelo, blogger, he sido solo yo,  etc.
todavía queda más por aprender


A conocer a las personas, a respetar su espacio,
a estar y ser una amiga, pero también a no ocupar tiempos ajenos :s
como me costó aprender esto!
Una personita me enseñó a buscar mi propio espacio...
y es en eso en lo que estoy en este momento
:)
Outfit: Envious Romance NEW!
Hair: Ploom Raimy - Candy
Botas: [Gos] Triumph boots 

Gracias por acompañarme!
ser parte de mis 4 años en SL
Espero que ustedes también lo pasen muy bien :)
Los dejo con dos videos favoritos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada