domingo, 31 de marzo de 2013

If you Moustache...I´m Daddy´s Little Girl


Hoy les traigo este outfit que viene en mis colores favoritos




Viene con una blusa, falda, leggins (hud),  unos divertidos anteojos
 de moustache con binky a juego (muy a la moda), sin olvidar los zapatos
únicamente para toddleedoo kid y baby mesh avatars.


La historia de este post es que me enviaron una cajita con este outfit
para postearlo, pero al verlo me di cuenta que tendría que hacerlo lo más pronto posible. Ha sido el más difícil de hacer por varias razones, así que espero que les guste.

 Gracias a mi tía por ayudarme con este post.

Special thanks to:
PrettyBubblez Resident

Video: Dance with my Father again-Celine Dion
dedicated to my sl daddy...the owner of my display name,
the one who maked me smile, the one who wanted me to pray every night
and the only one I love... 
do you remember daddy? :
"Mija no te olvides de hacer tus oraciones y meme riko"
I Love U my only forever daddy


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada