sábado, 20 de julio de 2013

Sigo aquí!

Aquí estoy! sigo trabajando, haciendo lo que me gusta,
veo a mis amigas de vez en cuando, pero me agrada mucho
recibir ims donde la gente se preocupa como estoy, si ya me siento bien,
como fue mi semana, sigo posteando para ustedes.
 Soy un tímida, sensible y no soy de buscar a la gente,
digamos que no me gusta ocupar tiempo ni espacios, no soy de hacer maldades
a nadie, me gusta la paz y la tranquilidad. Pero hoy me han pedido que me deje ver
que demuestre que aquí estoy! Así que lo confirmo :)
gracias!


Felíz día del amigo a quienes lo celebran!




{BB} Rapunzel

Ayer acompañé a mi mami Beta a una fiesta de disfraces con este tema de "Día del amigo" y
no sabía como ir, digamos que iba tarde así que me fui de princesa.
Mi cuento favorito es Tangled (Rapunzel)

Babydolls Boutique @ Market Place tiene este lindo vestido que incluye la tiara 
solamente para toddleedoo baby y kid


Agradecimiento especial a:
Tristan, Stasha, Madeleine & Supremo Piers 
gracias por su amistad, por sus ims y por sus palabras de ánimo! :)
Tristan thank you for your advice :)
Madeleine thank you! :)
Stasha you are always there for me ty :)
Supremo gracias por animarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada